Famosos

Esta es la razón por la que Heechul de Super Junior y Momo de TWICE terminaron

Las estrellas del Kpop se separan tras un año de relación

ELENA GONZÁLEZ

La noche de ayer los fanáticos del Kpop se vieron conmocionados después de darse a conocer la ruptura de la relación entre la cantante japonesa Momo del grupo musical surcoreano TWICE y Kim Heechul, integrante de Super Junior. 

Tras un año de relación, las estrellas del Kpop que se habían convertido en una de las parejas más queridas por los fanáticos del género, anunciaron su separación, según lo hicieron saber las agencias de cada grupo JYP Entertainment (TWICE) y Label SJ (Super Junior). 

1450734.jpeg

Pero, ¿por qué terminaron? 

De acuerdo al medio surcoreano Star Today, tanto Heechul como Momo habrían decidido poner fin a su relación para enfocarse en sus respectivas carreras en el ámbito musical, ya que sus horarios de trabajo suelen ser 'bastante demandantes'. 

"Su relación se volvió distante ya que ambos tienen horarios de trabajo muy activos. Así que decidieron volver a su relación platónica anterior", señaló a Star Today una fuente cercana a la industria.  

Asimismo, la agencia Label SJ, a la que pertenece Heechul, pidió a los fans 'respetar la decisión de éste', ya que 'involucra su vida privada. 

Por supuesto la reacción del público no se hizo esperar en redes sociales, pues los fans de la pareja se mostraron tristes, aunque también dedicaron mensajes de apoyo a la decisión de ambos. 

Escrito en: Espectaculos kpop Heechul momo Kim Heechul relación, #heechul, Momo, Heechul,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas