Sureste

Carretera dificulta acceso a visitantes de Arteaga

Carretera dificulta acceso a visitantes de Arteaga

Carretera dificulta acceso a visitantes de Arteaga

ENRIQUE CASTAÑEDA

El gran espectáculo de la caída de nieve en Mesa de las Tablas en el municipio de Arteaga, tuvo mucho éxito este fin de semana por la enorme cantidad de visitantes que se dieron cita.

Sin embargo, llegar hasta ese impresionante escenario no era fácil, pues la carretera que conduce de San Antonio de las Alazanas hasta ese lugar está en pésimas condiciones para transitar.

Son alrededor de 30 kilómetros por esa carretera, se encuentra un complejo turístico de gran importancia con cabañas de lujo, por lo que precisamente se acentúa más el mal estado de la cinta asfáltica que ya en si es estrecha.

La circulacion es recomendada a una máxima de 40 kilómetros por hora y sumando lo averiada que está, se hace más lento y largo el camino.

Los automovilista deben de hacer casi alto total para poder pasar algunos baches, que podrían dañar la suspensión de sus coches por lo profundo que están, inclusive volviéndose doble obstáculo en algunos de ellos tras pasar topes que están en las distintas entradas a estas cabañas.

Aunque el pavimento estaba seco, los conductores detectaban los enormes charcos por los hoyos del pavimento, en algunos casos se hicieron pequeñas filas para poderlos sortear.

Se pudo observar que hubo automóvilistas que se detuvieron a revisar su coche que no tuviera alguna avería, luego de pasar lo accidentado del pavimento.

Más tarde cuando se presentó la neblina y llovizna, se hicieron algunas filas de seis a siete coches para poder pasar esos baches que hacían un tanto peligrosa la circulación, por las condiciones climatológicas que imperaban en ese instante.

Escrito en: baches pavimento carretera Arteaga pasar, gran, visitantes, coches

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carretera dificulta acceso a visitantes de Arteaga