Torreón

Subcomité analiza aprobar aforo de Feria de Torreón

Establecerá medidas sanitarias

Subcomité analiza aprobar aforo de Feria de Torreón

Subcomité analiza aprobar aforo de Feria de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Mesa Operativa del Subcomité Técnico Regional COVID-19 de La Laguna analizó que el aforo máximo de la Feria de Torreón sea de 17 mil 500 personas. 

A través de un comunicado, el Subcomité detalló los posibles eventos que podrían llevarse a cabo pese a los repuntes de casos COVID en otras entidades de México. 

El lunes próximo se hará la presentación al Subcomité para solicitar la aprobación de la Feria de Torreón. 

Para la Feria se propone que la compra de boletos sea en línea; instalación contará con cámaras térmicas en los filtros sanitarios, facilitando el acceso; en los stands del Expo Center habrá dos personas por cada uno; restaurantes llevarán bitácora interna y tendrán filtro; habrá una empresa permanente de sanitización en áreas comunes; se reducirán los grupos musicales de "Las Jarras" de 12 a 7. 

Respecto a otros eventos se trata de reanudar evento dominical de Canto de Aficionados en la Alameda Zaragoza, graduación de la PVC y PVC Matamoros; exposición Artesanal TlaquepArte en la 'Expo Center', carreras de 5K y 10K por la Fundación Empacando Sueños y el Festival del Vino Mexicano.

Finalmente, se acordó que las fiestas ejidales deberán presentar protocolos y los cursos de verano serán supervisados por Estado y Municipio.

Escrito en: Feria de Torreón COROANVIRUS covid-19 Feria, Subcomité, aforo, habrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Subcomité analiza aprobar aforo de Feria de Torreón