Saltillo

Hombre se quita la vida en el tercer piso de su hogar en Saltillo

Hallazgo se registró en la colonia Oceanía Bulevares

Hombre se quita la vida en el tercer piso de su hogar en Saltillo

Hombre se quita la vida en el tercer piso de su hogar en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Fue la tarde del viernes, cuando un hombre se quitó la vida con ayuda de un cable en la colonia Oceanía Bulevares, su hermana fue quien hizo el hallazgo.

Los hechos se reportaron a las 18:30 horas, cuando según refirió la hermana del hoy occiso a la autoridad, al escuchar que la puerta de la recámara su hermano Luis Fernando "N" de 32 años estaba sonando, decidió subir al tercer piso del domicilio para ponerle block y que está dejara de sonar.

Al ingresar, encontró a su hermano en un gancho con un cable amarrado del cuello, por lo que de inmediato llamo a su otro hermano para que lo ayudara a bajar con la esperanza de salvar su vida.

Ante lo ocurrido, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir los primeros auxilios, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que ya no encontraron signos vitales. Al sitio también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes coordinaron la zona.

En el lugar, trascendió que Luis Fernando hace tres años intentó suicidarse con pastillas "para llamar la atención", además padecía de epilepsia.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Sureste, quienes iniciaron las primeras diligencias.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país. 

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder. 

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios hermano, sitio, hermana, Fernando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre se quita la vida en el tercer piso de su hogar en Saltillo