Policiaca

Conductor abandona su vehículo tras provocar choque en el fraccionamiento Santa María de Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de la calzada Las Palmas y la calzada Ávila Camacho

Conductor abandona su vehículo  tras provocar choque en el fraccionamiento Santa María de Torreón

Conductor abandona su vehículo tras provocar choque en el fraccionamiento Santa María de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Abandona su vehículo tras provocar choque en Torreón

Un conductor abandonó su vehículo tras provocar un choque alcance en el fraccionamiento Santa María de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del viernes en el cruce de la calzada Las Palmas y la calzada Ávila Camacho del sector mencionado.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Cavalier, color blanco, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplaza por la calzada Las Palmas y al llegar a la intersección mencionada, se impactó en la parte trasera de otro automóvil que se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

El auto afectado es un Volkswagen Vento, también color blanco, modelo 2019, que era conducido por una persona del sexo femenino que se identificó como Alejandra.

Tras el percance se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al chofer del auto Cavalier, ya que se retiró antes de su llegada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo y el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual realizará la investigación pertinente para dar con el responsable.

Escrito en: accidentes viales vehículo, ciudad, provocar, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor abandona su vehículo  tras provocar choque en el fraccionamiento Santa María de Torreón