Torreón

Las lluvias en La Laguna continuarían hoy por la noche y el lunes por la mañana

Para hoy, se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados

Las lluvias en La Laguna continuarían hoy por la noche y el lunes por la mañana

Las lluvias en La Laguna continuarían hoy por la noche y el lunes por la mañana

FABIOLA P. CANEDO

Se han registrado 1.4 milímetros de precipitación este domingo en Torreón, se espera que se mantenga por la noche y mañana por la mañana.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostica inestabilidad en la parte alta de la atmósfera y un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro de México, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, originarán lluvias intensas (de 75.1 a 150 milímetros) en Durango, Sinaloa y Zacatecas; muy fuertes (de 50.1 a 75.0 mm) en Chihuahua, Jalisco, Michoacán y Sonora; fuertes (de 25.1 a 50.0 mm) en Aguascalientes, Coahuila, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero y Nayarit; chubascos (de 5.1 a 25.0 mm) en Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tamaulipas y San Luis Potosí, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Tlaxcala.

Las condiciones atmosféricas para los estados de la Mesa del Norte son de viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 60 km/h, cielo medio nublado en la mañana, y nublado con ambiente caluroso por la tarde. Se pronostican lluvias intensas en Durango y Zacatecas, muy fuertes con rachas de viento de 60 a 70 km/h en Chihuahua, fuertes en Aguascalientes y Coahuila, y chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo.

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas y viento ligero a moderado del noreste. Para hoy, se prevé una temperatura máxima de 35 a 38 grados centígrados y para mañana, una mínima de 22 a 25 grados.

De acuerdo al reporte meteorológico, los canales de baja presión afectan con temperaturas de cálidas a calurosas, viento de moderado a fuerte con lluvias aisladas sobre el norte y centro del país. Se mantiene entrada de humedad desde el océano Pacífico, ocasionando lluvias aisladas con viento moderado sobre el occidente y centro del territorio nacional. Y la onda tropical número 9 ocasiona lluvias de con tormenta eléctrica sobre Chiapas y Oaxaca.

Escrito en: lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna lluvias, viento, nublado, aisladas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las lluvias en La Laguna continuarían hoy por la noche y el lunes por la mañana