Policiaca

Accidente vial en San Pedro deja dos personas fallecidas

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales

Accidente vial en San Pedro deja dos personas fallecidas

Accidente vial en San Pedro deja dos personas fallecidas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una motocicleta y un automóvil particular se impactaron de frente en la zona rural del municipio de San Pedro Coahuila, el saldo fue de dos personas fallecidas.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del pasado sábado sobre el kilómetro 09 de la carretera a La Cuchilla, en el entronque con el ejido San Miguel.

Uno de los vehículos participantes es un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad chocó contra una motocicleta que era tripulada por Luis Antonio Martínez Aldaba de 26 años de edad, quien murió en el lugar tras salir proyectado varios metros y terminar entre los matorrales.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los pasajeros del vehículo, quien fue identificado como Juan Pablo Barboza Serrano de 42 años de edad.

El hombre fue trasladado al Hospital General de ese municipio donde perdió la vida minutos más tarde.

Los primeros reportes indicaron que el vehículo sedán invadió el carril contrario y tras el impacto con la motocicleta se salió del camino y volcó, aunque será la autoridad competente la que deslindará las responsabilidades.

El conductor del automóvil huyó del lugar, aunque se informó que se encuentra plenamente identificado.

Al lugar del accidente acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila, así como el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos del motociclista.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de los decesos de ambas personas.

Los cuerpos fueron enviados al servicio médico forense para practícales la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar el expediente correspondiente sobre el accidente y de realizar la investigación sobre el caso.

Escrito en: choques accidentes viales lugar, motocicleta, Coahuila,, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente vial en San Pedro deja dos personas fallecidas