Policiaca

Conductor ebrio arrolla a dos menores que viajaban en una motocicleta en Torreón

El percance ocurrió sobre la calzada Diagonal de las Fuentes y la calle Fundadores

Conductor ebrio arrolla a dos menores que viajaban en una motocicleta en Torreón

Conductor ebrio arrolla a dos menores que viajaban en una motocicleta en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad arrolló a dos jóvenes de 14 años que viajaban en una motocicleta y huyó del lugar, fue detenido minutos más tarde tras una persecución.

El percance ocurrió durante la tarde del domingo sobre la calzada Diagonal de las Fuentes y la calle Fundadores de la colonia Rincón la Merced en Torreón.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001, que era conducido por Juan Gerardo de 24 años de edad.

La unidad se desplazaba de oriente a poniente por el Diagonal de las Fuentes y al llegar a la intersección mencionada, se impactó en la parte trasera de una motoneta Kurazai negra, la cual viajaba en la misma orientación metros adelante.

1452167.jpeg

Tras el contacto, el chofer de la moto y su acompañante, ambos de 14 años de edad, salieron proyectados varios metros hacia la carpeta asfáltica.

El conductor del vehículo huyó del lugar, pero fue seguido por algunos testigos.

De inmediato se solicitó apoyo de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El auto finalmente fue detenido sobre la calzada Paseo del Tecnológico y la carretera a Mieleras, donde los elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención del conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a los jóvenes, quienes presentaban lesiones de consideración por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El presunto responsable quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS ciudad, calzada, Municipal,, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio arrolla a dos menores que viajaban en una motocicleta en Torreón