Policiaca

Joven de 13 años se quita la vida en Torreón

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate

Joven de 13 años se quita la vida en Torreón

Joven de 13 años se quita la vida en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes un menor de 13 años de edad ingresó a un hospital de la ciudad de Torreón con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, ya sin signos vitales, presuntamente murió por suicidio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en un domicilio ubicado en el ejido La Perla de la ciudad de Torreón.

Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba en su recámara cuando presuntamente se disparó con un arma tipo revólver. Cuando sus familiares escucharon la detonación, acudieron a ver que había pasado y lo encontraron tendido en el suelo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Debido a la gravedad de la lesión, optaron por subirlo un vehículo particular y lo trasladaron a recibir atención médica para no tener que esperar una ambulancia.

La unidad ingresó al área de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero cuando el personal médico salió a atender al paciente, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El personal de trabajo social del hospital en mención, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila personal, horas, ciudad, médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de 13 años se quita la vida en Torreón