Saltillo

Nuevas hospitalizaciones se registran en Coahuila

A la fecha, ya son 65 mil 443 personas las que se han recuperado

Nuevas hospitalizaciones se registran en Coahuila

Nuevas hospitalizaciones se registran en Coahuila

ISABEL AMPUDIA

A comparación del día anterior, este 12 de julio seis nuevas hospitalizaciones por COVID se registraron en Coahuila, sin embargo los casos activos disminuyeron, según reveló la Secretaría de Salud.

De acuerdo con el último reporte, para este lunes son 407 los casos activos que se registran, 20 son los nuevos que se registraron, 22 recuperados y solo cinco defunciones se contabilizan, y cuanto a hospitalizaciones se refiere, 40 se registraron mientras que el domingo sumaban 34.

Sin embargo cabe recordar que para el 11 de julio se contabilizaban 414 casos activos, 29 nuevos, 21 recuperados y se registraron tan solo siete defunciones.

A la fecha, ya son 65 mil 443 personas las que se han recuperado, Torreón es quien contabiliza el mayor número con tan solo 15 mil 987 recuperaciones, seguido por Saltillo con 13 mil 909 y Monclova en tercer sitio con 6 mil 766.

Cabe recordar este martes concluye la aplicación de la primera dosis para personas de 30 a 39 años de edad, donde habrán de acudir las quienes la primera letra de su apellido inicie de la R a la Z.

Los puntos de vacunación para habitante de Saltillo y Arteaga son en Ciudad Universitaria, Haciende el Mimbre, Arena Saltillo e Instalaciones de CANACINTRA en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Escrito en: coronavirus covid-19 Saltillo, solo, hospitalizaciones, casos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevas hospitalizaciones se registran en Coahuila