Meta

México, sin remplazo para 'Chucky' Lozano en la Copa Oro

El futbolista sufrió un duro golpe el pasado sábado

México, sin remplazo para 'Chucky' Lozano en la Copa Oro

México, sin remplazo para 'Chucky' Lozano en la Copa Oro

EL UNIVERSAL

La dirección deportiva de la Federación Mexicana de Futbol y la dirección de Selecciones Nacionales intentó convencer a la Concacaf para poder traer a otro futbolista tras la baja por lesión de Hirving Lozano, pero no lo logró. Además, para el duelo ante Guatemala, el segundo para el Tricolor en la fase de grupos, Carlos Salcedo está en duda por un golpe sufrido ante Trinidad y Tobago el sábado anterior.

"El Chucky" continuará unos días más con la Selección para que se le realicen más estudios en busca de descartar posibles daños causados por el golpe del pasado sábado. Después, viajaría a Italia, en donde continuaría con su recuperación.

Con esta baja, el técnico Gerardo Martino tendrá que mover sus piezas para cubrir la ausencia de Lozano, por lo que además de Efraín Álvarez —quien entró de cambio ante los trinitarios— otra de las opciones sería Orbelín Pineda, quien también puede jugar por fuera.

Con la posible ausencia de Carlos Salcedo, se marcaría el regreso a la alineación titular de Héctor Moreno, a quien guardaron para el primer partido como medida de precaución, pero ya había realizado entrenamientos con el resto del equipo.

Aunque había trascendido que el encuentro en el Cotton Bowl, ante los guatemaltecos, podría ser a puerta cerrada luego de la presencia del grito discriminatorio frente a los trinitarios, la Concacaf ha decidido que se mantenga con público en las tribunas.

Escrito en: Hirving Lozano Selección Mexicana chucky lozano Copa Oro dirección, Concacaf, quien, ausencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

México, sin remplazo para 'Chucky' Lozano en la Copa Oro