Saltillo

Asaltan el circo Chino de Pekín

Asaltan el circo Chino de Pekín

Asaltan el circo Chino de Pekín

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la noche del domingo la taquilla de un circo, ubicado en el boulevard Nazario S. Ortiz Garza, fue asaltado por al menos dos sujetos, sin embargo éstos no han sido localizados.

De acuerdo a la delegación de la región Sureste, ya se inició la averiguación por el robo cometido con lujo de violencia, por lo que ya se citó a declarar a las víctimas, las cuales son trabajadores del lugar.

Los hechos se registraron a las 9 y media de la noche del domingo. Los testigos señalaron a las autoridades que fueron 4 sujetos los que arribaron a las instalaciones en dos taxis.

Asimismo se dio a conocer que durante el asalto realizaron varias detonaciones al aire, por lo que no se registraron personas heridas.

Por otro lado se dio a conocer que los montos robados ascendieron a cerca de 150 mil pesos; cifra que no fue confirmada por ninguna autoridad.

Después de los hechos, la Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda por los alrededores, quienes ubicaron a dos de los presuntos responsables de un robo cometido en una clínica privada que se ubica sobre el bulevar Venustiano Carranza y el Bulevar Nazario.

Al principio, estos detenidos fueron señalados como los responsables, sin embargo luego se dio a conocer que no habían participado en estos hechos.

Escrito en: asalto a circo circo chino de pekín asaltos robos conocer, robo, registraron, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan el circo Chino de Pekín