Famosos

Halle Bailey publica foto como ‘La Sirenita’ y revela que le costó lágrimas

Anunció el final de las grabaciones del live-action

Halle Bailey publica foto como ‘La Sirenita’ y revela que le costó lágrimas

Halle Bailey publica foto como ‘La Sirenita’ y revela que le costó lágrimas

LUISA CASTRUITA

La actriz Halle Bailey, quien fue elegida para protagonizar la versión live-action de La Sirenita que estrenará el estudio Disney, presentó la primera foto oficial caracterizada como “Ariel”.   

Además de la imagen, Bailey también reveló que las filmaciones de la película ya llegaron a su fin bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago).

Halle se sinceró con sus seguidores al decir que ha sido una experiencia muy dura interpretar a la princesa marina en la pantalla, pero aseguró que darle vida la hizo más fuerte.  

"Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar en plena pandemia cuando cumplí 21... Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todos sus aspectos. Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", escribió.  

La estrella también dedicó unas palabras a sus compañeros de reparto Jonah Hauer-King, “quien será mi amigo en infinitas vidas”; Jacob Trembley, de quien aseguró estar “muy orgullosa”; y Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina, a quienes calificó de "leyendas" y "maestros".  

“Estoy ansiosa por que pase el tiempo para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas). Gracias Cerdeña por un final maravilloso”, concluyó.  

Dirigida por Rob Marshall, la cinta está basada en el clásico animado de Disney de 1989. Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker están detrás del guión, mientras que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se han encargado de la música. 

Por el momento no se ha anunciado su fecha exacta de estreno, pero se sabe que llegará a los cines en 2022.

Escrito en: Halle Bailey La Sirenita Ariel Live action DISNEY rodaje FINAL película, experiencia, sentir, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Halle Bailey publica foto como ‘La Sirenita’ y revela que le costó lágrimas