México

Llega a la SEIDO 'El Ingeniero'

EL UNIVERSAL

Fernando Sánchez Arellano, "El Ingeniero", fue trasladado esta mañana a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Salió de la base área 70-76 resguardado por elementos del Ejército Mexicano, en el avión de esta dependencia.

El narcotraficante fue detenido la noche del lunes en la ciudad de Tijuana, en el domicilio marcado con el número 100 del fraccionamiento Ceseña, localizado en la delegación La Mesa.

Vecinos del lugar refieren que lo agarraron al filo de las 16:00 horas, justo cuando terminaba el partido de la Selección Mexicana.

Las calles María Teresa y Dolores, laterales a la casa, fueron cerradas para el operativo que duró aproximadamente una hora, donde participaron elementos del Ejército Mexicano.

Don Luis, dueño de un negocio de comida, platicó que apenas ayer se enteraron que "El Ingeniero" era su vecino.

"Nunca lo imaginamos, es más todos pensábamos que esa casa estaba sola porque jamás entraba ningún carro", narra aún asustado, porque ayer sintió tanto miedo que se armara "una balacera" como ha ocurrido en esa zona en otras ocasiones.

Sánchez Arellano quedó al mando del cártel de Tijuana luego de la captura de su tío, Francisco Javier Arellano "El Tigrillo", y desde el 2007 se le considera responsable de cientos de muertes y desapariciones en la frontera norte.

Escrito en: Fernando Sánchez Arellano Arellano Félix ayer, Arellano, Ejército, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas