Saltillo

Fiscalía de Coahuila recupera en Nuevo León tráiler robado 

La mercancía, dos rollos de varias toneladas de acero, no fue encontrada

Fiscalía de Coahuila recupera en Nuevo León tráiler robado 

Fiscalía de Coahuila recupera en Nuevo León tráiler robado 

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un tractocamión con todo y plataforma cargada con acero, robado en Castaños, fue encontrado sin la mercancía en Nuevo León y la Fiscalía General del Estado (FGE), que capturó a dos ladrones, investiga el paradero del producto.

El representante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en la Región Centro de Coahuila, Gerardo Bortoni, anunció en días pasados la localización de un tractocamión robado en Coahuila y encontrado en Apodaca, Nuevo León.

El seis de julio ocurrió el robo del vehículo, confirmó Rodrigo Chairez Zamora, delegado en la Región Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE), que dio a conocer que en el transcurso de la investigación capturaron a dos presuntos ladrones de la unidad de carga, quienes ya fueron llevados ante el juez, que los vinculó a proceso penal.

Ambos individuos se encuentran detendidos en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Saltillo en espera del juicio en su contra.

El representante social indicó que la investigación continúa y sigue el rastro del acero robado para identificar el mercado en el que se vende este material producido y propiedad de Altos Hornos de México (AHMSA).

El monto de lo robado en este caso fue superior a los tres millones de pesos.

Chairez Zamora indicó que son pocos los robos de tractocamiones en carreteras de Coahuila.

Escrito en: robos robado, Fiscalía, Centro, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fiscalía de Coahuila recupera en Nuevo León tráiler robado