México

Sujetos con droga y armas de fuego son detenidos en Ecatepec

Grupo Táctico llevaba a cabo un operativo en la autopista México-Pachuca

Sujetos con droga y armas de fuego son detenidos en Ecatepec

Sujetos con droga y armas de fuego son detenidos en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Dos hombres que tenían en su poder 600 cápsulas con cocaína, tres armas de fuego, entre ellas un "cuerno de chivo" y más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres, fueron arrestados por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los miembros del GTO llevaban a cabo un operativo en la autopista México-Pachuca, en la colonia San Juan Acahuácan, en el municipio de Ecatepec, cuando ubicaron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, con luces tipo estrobos, por lo que le ordenaron al conductor que se detuviera.

Los elementos de la FGJEM revisaron el vehículo y encontraron un arma larga tipo AK-47, con cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, una arma corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

Además de un silenciador para arma de fuego para calibre 9 milímetros, 600 cápsulas con cocaína, dos bolsas con cocaína en piedra, dos placas para chalecos antibalas, 58 cartuchos calibre 9 milímetros, 45 cartuchos calibre 40 milímetros, 183 cartuchos calibre 2.23 milímetros, 19 cartuchos de calibre 7.62x39 milímetros, ocho cartuchos de calibre 32 milímetros y un juego de esposas.

Los tripulantes identificados como Rodolfo Manuel "N" y Leobardo "N", de 35 años fueron presentados ante Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Escrito en: detenciones drogas armas de fuego cartuchos, calibre, milímetros,, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos con droga y armas de fuego son detenidos en Ecatepec