Virales

Tres hermanos son alcanzados por un rayo al momento que se tomaban una selfie

No sufrieron heridas de gravedad

DIANA ALCÁNTARA

Rachel, Isobel y Andrew Jobson captaron en imagen el momento en que un rayo los alcanzó mientras se encontraban haciendo un viaje en bicicleta y se refugiaron de la lluvia bajo un árbol.

Se hallaban en un parque del distrito de East Molesey, en Surrey, Reino Unido, cuando los hermanos decidieron tomarse una selfie. Coincidentemente, dieron clic justo al momento de ser alcanzados por un rayo y el instante fue captado por la cámara.

"Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia [...] De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo, [...] todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo", contó Isobel a la BBC.

Unas personas que estaban cerca ayudaron a los hermanos, que fueron traslados al hospital en ambulancia. Los jóvenes sólo sufrieron quemaduras leves a causa del impacto del rayo, así que sin más heridas graves, fueron dados de alta apenas unas horas después.

1452994.jpeg

Escrito en: imagen HERMANOS rayo selfie camara lluvia Arbol bicicleta HOSPITAL heridas quemaduras momento, rayo, estaba, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas