19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Las papas fritas más caras del mundo cuestan casi 4 mil pesos la orden

Las venden en restaurante de Nueva York

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 14 de julio 2021, actualizada 10:41 am

Compartir

Un restaurante de Nueva York se ha hecho acreedor al récord Guinness de las papas fritas, o papas a la francesa, más caras del mundo, con precio de 200 dólares, 3980 pesos aproximadamente.

Este es el décimo récord mundial Guinness de Serendipity3, un restaurante en el Upper East Side de Manhattan, que presentó su platillo este martes, el Día Nacional de las Papas Fritas, recoge la agencia UPI.

El plato llamado ‘Creme de la Creme Pommes Frites’, incluye patatas Chipperbeck, champán Dom Perignon, vinagre de Champagne Ardenne francés J. LeBlanc, grasa de ganso sin jaula de Francia, sal de trufa de Guerande, aceite de trufa, queso Crete Senesi Pecorino Tartufello, trufas negras de verano afeitadas de Italia, mantequilla de trufa, crema orgánica A2 A2 100% alimentada con pasto de las vacas Jersey, raclette suiza trufada gruyere y una cobertura de polvo de oro comestible de 23 quilates.

El restaurante dijo que el platillo del menú está disponible sólo con reserva, mientras que el certificado oficial se le presentó ya al restaurante durante una ceremonia.

Otros récords que ya tiene el establecimiento son el pastel de bodas más grande del mundo y el helado más caro del mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810