
Ayuntamiento de Candela espera derrama económica de 1 mdp por festival de motos
El Ayuntamiento de Candela espera una derrama superior a un millón de pesos este fin de semana, con la celebración del festival de motociclistas Biker-Fest 2021.
El alcalde Marcos Amador Garza González, explicó que se espera la visita de más de cientos de motociclistas de diferentes partes del norte del país y del sur de Estados Unidos.
Dijo que de acuerdo al programa elaborado por estos, tendrán un concierto musical y posteriormente se trasladarán a las Lajitas, parque ecoturístico que será cerrado para uso exclusivo de estos viajeros.
Sostuvo que la organización del festival de motociclistas tiene totalmente organizado el manejo y control preventivo contra el virus SARS-coV-2.
Explicó que se trata de un evento privado en el que sólo tendrán acceso los socios participantes de este festival.