Famosos

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?

Escena post-créditos del capítulo final responde dudas

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?

LUISA CASTRUITA

Este miércoles Disney+ entristeció a los seguidores de su serie “Loki”, que sigue las aventuras del hermano del “Dios del Trueno”, “Thor”, tras el final de la temporada.  

Sin embargo, todo parece indicar que habrá más de este personaje para rato, pues Marvel habría confirmado una continuación de la ficción.

Y es que en la escena post-créditos del capítulo final de la primera entrega, aparece una imagen en la que se puede ver un sello rojo con el mensaje: “‘Loki’ regresará en la segunda temporada”.

De ser cierto el anuncio, “Loki” se convertiría en la primera serie de Marvel que se renueva para una segunda parte, a diferencia de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.  

Por su parte, el actor Tom Hiddleston, quien ha encarnado a "Loki" en el cine y ahora en la plataforma de Mickey Mouse, publicó un video en Twitter en el que agradeció el apoyo del público y además dejó algunas incógnitas. 

“Muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”, posteó el histrión. 

Tras revelarse una posible segunda temporada, las reacciones de los seguidores de “Loki” no se hicieron esperar, pues manifestaron su emoción por saber cuándo se verán los nuevos capítulos.  

Mientras se espera una confirmación por parte de la "compañía del ratón", especulaciones apuntan a que lo nuevo de "Loki" se filmaría en enero de 2022 y se estrenaría a finales de ese año.    

Escrito en: Loki Serie Disney+ Disney Plus Tom Hiddleston segunda temporada segunda, final, temporada, vendra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?