México

Menor implicado en asalto a barbería en Toluca es detenido

Le aseguraron 33 dosis de posibles sustancias nocivas contra la salud

Menor implicado en asalto a barbería en Toluca es detenido

Menor implicado en asalto a barbería en Toluca es detenido

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un menor de edad que estaría implicado en el robo con violencia a una barbería ubicada en este municipio; en la acción, le aseguraron 33 dosis de posibles sustancias nocivas contra la salud.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 10 de julio, dos hombres armados ingresaron al establecimiento para amedrentar y despojar a los clientes y empleados de varios artículos de valor; las imágenes fueron registradas en una cámara instalada en el establecimiento.

Según se lee en un comunicado, la Secretaría de Seguridad identificó el perfil en una red social, en la que se ofertaban celulares de diferentes marcas, mismos que correspondían a los reportados por las víctimas.

Ante estos hechos, se logró la detención de un adolescente de 17 años de edad, en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

Acorde al protocolo de actuación, los oficiales de la SS aseguraron 12 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; 21 dosis de una sustancia blanca con apariencia de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

Agregó que el menor fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su posible relación en delitos contra la salud; en tanto, se continuarán las indagatorias por su probable implicación en el robo con violencia a negocio.

Asalto violento en barbería de Toluca en menos de dos minutos

El martes circuló en redes sociales de menos de dos minutos en el que varios sujetos ingresan a la barbería para asaltar a clientes y empleados.

En el video se observa como los asaltantes ponen un arma en la cabeza de la señora con blusa roja, el hombre armado le quita el celular y exige a la trabajadora su teléfono. Después van con el hombre e igual le exigen el celular.

El señor se levanta y trata de sacar su cartera, cuando el asaltante armado de sudadera oscura, le arranca una esclava y lo golpea con la cacha en la cabeza. "¡El celular hijo de tu ...madre!".

El asaltante más violento exige las llaves de un vehículo estacionado afuera, la señora de rojo dice que no las tiene, la encargada del lugar y el hombre dicen lo mismo. Uno de los sujetos entra y sale dos veces exigiendo las llaves. Mientras, el otro se lleva las bolsas de mano de ambas mujeres.

Ambos se llevan las bolsas, cajas, productos, dinero y se observa como tiran el letrero del negocio, después huyen

Escrito en: asaltos detenciones barbería, hombre, dosis, celular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor implicado en asalto a barbería en Toluca es detenido