Meta

Saraperos cae de nuevo, ahora ante Sultanes

Saraperos cae de nuevo, ahora ante Sultanes

Saraperos cae de nuevo, ahora ante Sultanes

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ligan segunda derrota consecutiva los Saraperos de Saltillo en sus juegos de pretemporada.

Primero fue ante los Diablos Rojos del México con un nueve a tres, mientras que ayer fue ante los Sultanes por 6-3, los Sultanes armaron rallie de cinco carreras en la novena ante Armando Rodríguez e Ismael Tijerina, para arrebatar el triunfo a Saraperos de Saltillo.

Para con esto romper un duelo monticular que se vivía en el Clásico del Norte, celebrado en el parque "Cito Soto Lara" de Celaya.

El bullpen nacional de Saraperos realizó un trabajo destacado, pues Santiago Gutiérrez lanzó cuatro entradas con una carrera sucia.

Le siguieron Edwin "Satanás" Salas, Jorge Luis Ibarra y Luis de La O, que colgaron cada uno cero en quinta, sexta y séptima entrada, manteniendo la ventaja antes de que los regios escaparan en la novena con el triunfo.

Los dirigidos por Derek Bryant llegaron a la última entrada con desventaja de dos carreras, ante el pitcheo del dominicano Armando Rodríguez, quien ingresó en la octava a detener a los regios con ponche, a pesar de la casa llena.

Sin embargo, Rodríguez regresó en la novena para entregar par de bases y un golpe para llenar las almohadillas sin out, oportunidad que no dejaron escapar los fantasmas grises, cuando Moisés Gutiérrez conectó hit para emparejar los cartones.

Los regios mantuvieron el ataque para ligar tres imparables productores de tres carreras, para sacar del juego a Armando Rodríguez, llegó Ismael Tijerina para recibir un par de rayas más.

Escrito en: beisbol sultanes saraperos Saraperos, novena, Armando, regios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos cae de nuevo, ahora ante Sultanes