Monclova

Uno de los 4 abatidos en Monclova era jefe de plaza

Uno de los 4 abatidos en Monclova era jefe de plaza

Uno de los 4 abatidos en Monclova era jefe de plaza

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro delincuentes fueron abatidos en Monclova durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, entre ellos se encuentra Luis Eduardo Monsiváis Gloria, operador de un grupo criminal en la región centro del estado.

El operativo inició alrededor de las 11:30 de la noche del lunes y se extendió hasta los primeros minutos de ayer martes.

La Vocería del Estado para temas de Seguridad informó mediante un comunicado de prensa que se trató de una acción de seguridad derivada de un trabajo de investigación.

La información indica que los elementos de la Marina acudieron a la vivienda número 2005 de la calle La Salle, específicamente entre avenida Las Granjas y Avenida Segunda en la colonia La Salle.

Al llegar los marinos fueron atacados por un grupo de hombres armados que disparaban armas de grueso calibre desde el interior del domicilio.

Los marinos respondieron la agresión y abatieron a dos hombres y dos mujeres que estaban en el interior de la casa, de ellos sólo fue identificado Luis Eduardo Monsiváis Gloria, ubicado como operador del grupo criminal.

"En la vivienda en donde se encontraban los sujetos, se localizaron además tres armas cortas y un arma larga, 22 cartuchos calibre 50, un portacargador doble, 5 cargadores, diversos cartuchos hábiles, equipo táctico y dos vehículos de reciente modelo sin placas de circulación, hierba verde con las características de la marihuana y diversa documentación", menciona el comunicado.

Durante la mañana de ayer martes elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales aseguraron armas y chalecos tácticos y balísticos en un domicilio ubicado a 9 calles de donde se registró el operativo.

En este mes se ha realizado una serie de detenciones de altos mandos de este grupo criminal tanto en Coahuila como en Nuevo León.

Escrito en: balacera abatidos muertos Sedena Marina enfrentamiento grupo, armas, elementos, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Uno de los 4 abatidos en Monclova era jefe de plaza