Policiaca

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Torreón

Los hechos se registraron sobre el periférico Raúl López Sánchez

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Torreón

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi que intentaba ingresar al estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad de Torreón, provocó un aparatoso accidente al cortarle la circulación a una camioneta particular.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas de este viernes sobre el periférico Raúl López Sánchez, metros antes de llegar al bulevar Independencia.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan March, color blanco, de una base de taxis local, con número económico 3582.

La unidad se incorporó a los carriles laterales y giró a su derecha para ingresar al estacionamiento del lugar, en ese momento fue impactado en el costado por una camioneta Nissan Estaquitas, de modelo antiguo, a la cual le cortó la circulación.

1453986.jpeg

Tras el percance se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una joven identificada como Jessica de 28 años de edad, quien viajaba como pasajera en el taxi.

La femenina presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardo el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Ambos conductores fueron presentados ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos en este tipo de percances viales.

Escrito en: accidentes viales taxi, ciudad, percance, Nissan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pasajera de taxi resulta lesionada tras accidente en Torreón