Virales

Niño es elevado 20 metros por papalote y muere al caer

FUERTE VIENTO SE LO LLEVÓ

Niño es elevado 20 metros por papalote y muere al caer

Niño es elevado 20 metros por papalote y muere al caer

EL SIGLO COAHUILA

En Ho Chi Minh, Vietnam, se registró la trágica muerte de un pequeño de 5 años que jugaba con una enorme cometa, también conocida como 'papalote', en un campo abierto ante presencia de decenas de familias. El fatal accidente ocurrió luego de que la cometa se llevara al niño debido a una fuerte ráfaga de viento.

Las impactantes imágenes muestran al infante jugando con el gigantesco papalote, cuando de pronto es llevado hasta las alturas ante las miradas atónitas de los presentes.

Lo que parecía un momento de diversión derivó en tragedia, pues el chico subió tanto junto con la cometa que alcanzó una altura de 20 metros, desafortunadamente éste terminó cayendo hasta impactarse brutalmente contra el suelo, perdiendo la vida unos minutos después al ser llevado de emergencia a un hospital de la región.

Autoridades de Ho Chi Minh han abierto una investigación en torno al deceso del niño, mientras tanto, varios encargados del lugar, así como el propietario del papalote, fueron detenidos mientras se esclarece su responsabilidad en el incidente.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS QUE PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS PARA EL ESPECTADOR.

Escrito en: impactante entretenimiento NIÑOS niño muerto accidente mientras, papalote,, cometa, llevado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niño es elevado 20 metros por papalote y muere al caer