Meta

Hacen 'retumbar' a la Arena Gómez Palacio con combates de 'Poder a Poder'

Los boxeadores dieron lo mejor de ellos en el ring

Hacen 'retumbar' a la Arena Gómez Palacio con combates de 'Poder a Poder'

Hacen 'retumbar' a la Arena Gómez Palacio con combates de 'Poder a Poder'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Arena Gómez Palacio vibró con emocionantes combates de "Poder a Poder", tal como se denominada a la velada, donde los boxeadores participantes, se brindaron al máximo en el ring.

En la contienda estelar, el doble campeón nacional juvenil en los Superwelter, Cristian "Chino" Sonora, doblegó en 10 asaltos en los Welter, a un valiente Luis "Cache" Medrano, que vendió cara la derrota y fue reconocido por el respetable con una estruendosa ovación.

Nada fácil resultó el duelo para Sonora, quien mostró buenas hechuras en los 66 kilogramos, con velocidad y movimientos de cintura que fueron veneno puro para Medrano, que a pesar de ser superado y recibir castigo, siempre empujó para adelante.

En la contienda femenil de la noche, Wendy "La Canelita" Luna, hermana de la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yuliahn "Cobrita" Luna, derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos a Genoveva "Gacela" Saldívar, que visitó la lona en el último asalto.

Adrián Naum Torres no tuvo problemas para aniquilar en un capítulo al experimentado Cipriano Badillo en peso Superligero, gracias a su ímpetu desde el gong inicial, que no dio respiro a su contrincante.

Rancel Espino se impuso a Antonio "Cuate" Medrano, que debido a un lesión en su pulgar derecho, ya no salió para el quinto rollo, mientras que el gomezpalatino Cristian Soriano tomó desquite en la revancha del lerdense Javier "Rocky" Castañeda, en una pelea apretada, que no vieron los jueces así.

Afarath Ortiz fue sorprendido por Roberto Zermeño que ganó por decisión mayoritaria, en tanto que Juan Manuel Puebla fue noqueado en dos por Enrique "Kikis" Esparza.

En duelo de debutantes en peso Crucero, Jonathan Jara noqueó técnicamente en un round con vistoso uper a Josué Noel León, en tanto que en su debut, Irvin "Azteca" Ávila le ganó por puntos a Daniel Gamez.

Escrito en: Medrano,, Arena, decisión, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hacen 'retumbar' a la Arena Gómez Palacio con combates de 'Poder a Poder'