Policiaca

Conductor abandona su vehículo tras chocar contra un taxi en Torreón

Una persona resultó lesionada en los hechos

Conductor abandona su vehículo tras chocar contra un taxi en Torreón

Conductor abandona su vehículo tras chocar contra un taxi en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar un accidente vial en la colonia Las Magdalenas de la ciudad de Torreón, una persona resultó lesionada en los hechos.

El percance ocurrió cerca de las 23:50 horas del sábado en el cruce de la calzada Abastos y el bulevar Independencia del sector mencionado.

El vehículo señalado como presunto responsable, es un Chevrolet Spark, color verde, modelo 2015, el cual portaba placas de circulación el estado de Durango.

Se informó que la unidad se desplazaba de norte a sur por la calzada Abastos y se impactó contra un taxi que viajaba en los carriles contrarios y giró a la izquierda en el bulevar Independencia rumbo al centro de la ciudad.

Se trata de un Hyundai i-10 de color amarillo, modelo 2014, de la base Taxímetro Express, que era conducido por Cristian de 29 años de edad.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para atender al operador del taxi, mismo que presentó algunos golpes en el cuerpo.

En ese momento, el chofer del vehículo particular aprovechó para retirarse del lugar.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo del municipio.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: choques accidentes viales vehículo, particular, calzada, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor abandona su vehículo tras chocar contra un taxi en Torreón