Meta

El América prepara el regreso de Renato Ibarra

Formará parte de la próxima temporada del equipo americanista

El América prepara el regreso de Renato Ibarra

El América prepara el regreso de Renato Ibarra

EL UNIVERSAL.

Ante el poco interés de todos los clubes a quien fue ofrecido, Renato Ibarra será parte del plantel del América para la próxima temporada.

Santiago Solari ya dio su visto bueno y la directiva ahora iniciará la campaña del perdón familiar para el atacante ecuatoriano para intentar lavar su imagen.

El salario alto y el contrato hasta el 2023 hicieron que Santiago Baños tomara esa decisión. En 2019, Renato fue acusado por intento de feminicidio por su pareja Lucely Chalá, quien retiró la demanda por una fuerte cantidad de dinero que recibió del jugador del América, hecho que no lo exime de que sí realizó el acto de violencia de género.

Una decisión que será extremadamente criticada, porque esta vez, no venció el amor como declaró la mujer involucrada en alguna ocasión, sino que ahora triunfó la avaricia y el no atreverse a rescindir un contrato por cuestiones económicas.

Lo único que requiere la directiva del América para el registro de Renato es dar de baja a uno de sus no formados en México, cuando esto se resuelva, aparecerá la ficha del ecuatoriano en la Liga MX.

Escrito en: deportes Renato Ibarra América Renato, América, ecuatoriano, directiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El América prepara el regreso de Renato Ibarra