Saltillo

Hombre muere al caer dentro de lápida abierta en Saltillo

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo

Hombre muere al caer dentro de lápida abierta en Saltillo

Hombre muere al caer dentro de lápida abierta en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue la mañana de este domingo, cuando un hombre perdió la vida luego de caer al interior de una lápida la cual se encontraba abierta en Saltillo.

Los hechos se registraron a las 09:30 en el panteón Santo Cristo ubicado en el bulevar Valdes Sánchez, cuando el hoy occiso, Jorge Luis “N” de 36 años de edad, acudió junto con su primo a limpiar una tumba de su propiedad.

Según manifestó Felipe “N” a la autoridad, luego de una hora aproximadamente en la que estuvieron realizando labores de limpieza, repentinamente escuchó un golpe, al voltear para identificar de donde provenía no vio a su primo.

Fue al buscarlo cuando se dio cuenta que Jorge Luis se cayó en una de las lápidas que se encontraba abierta, por lo que de inmediato solicitó ayuda a un trabajador del panteón para sacarlo.

De inmediato llamaron al servicio médico de emergencia con el que cuenta el panteón, y fueron paramédicos de Life Support los que arribaron, al brindarle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, arribaron Agentes Ministeriales de Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.

Escrito en: accidentes fallecimientos Jorge, panteón, cuenta, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere al caer dentro de lápida abierta en Saltillo