Famosos

Danna Paola dará show presencial y virtual

El próximo 20 de agosto

Danna Paola dará show presencial y virtual

Danna Paola dará show presencial y virtual

ALDO MAGALLANES

Dentro de la temporada de conciertos al aire libre en palcos que Ocesa ha preparado para este verano, ahora se suma Danna Paola.

La juvenil artista mexicana, que se ha convertido en una referencia a nivel global tanto de estilo como de talento se presentará el próximo 20 de agosto a las 9 de la noche en el Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 21 y 22 de julio a partir de las 11:00 horas y la venta general el 23 de julio. Los accesos se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster. Este concierto se transmitirá también vía streaming.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que inició su carrera desde muy pequeña. A principios de este año (2021) lanzó su más reciente producción discográfica K.O. (Knockout) con la cual arrasó en los listados de música global, convirtiéndose así en la primera solista mexicana que entra en las listas de Spotify Top Ten Global Álbum Debuts y Top Ten U.S. Album Debuts; poniendo en alto el nombre de su país en la música latina.

Escrito en: Danna Paola concierto música, Paola, Danna, mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Danna Paola dará show presencial y virtual