27 de julio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

La Secretaría de Turismo espera 800 mil visitantes en Coahuila para este periodo vacacional

Se colocarán filtros sanitarios y se reforzarán las medidas de prevención

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 8:02 am

Compartir

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos informó que para este periodo vacacional se esperan 800 mil visitantes en Coahuila, para lo cual se colocarán filtros sanitarios y se reforzarán las medidas de prevención.

Tras acudir a la firma de convenio con la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurante, Azucena Ramos, titular de la dependencia, aseguró que el estado se encuentra preparado para recibir las visitas de esta temporada vacacional con las medidas sanitarias correspondientes. "Se ha venido capacitando a todos los empresarios de servicios turísticos con módulos de información y entregando el decálogo del turista responsable para poder concientizar a quienes nos visiten", dijo.

Ramos resaltó la importancia de mantener los protocolos de salud, con el objetivo de mantener bajo el número de ocupación hospitalaria.

"Se van a instalar filtros de nueva cuenta, se van a intensificar la capacitación a los prestadores de servicios turísticos, así como reforzar la vigilancia para que se cumplan con los protocolos", dijo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA