Monclova

Ocampo será sede de Miss Teen Coahuila 2021

La ganadora asistirá al concurso estatal que se desarrollará en la ciudad de Saltillo

Ocampo será sede de Miss Teen Coahuila 2021

Ocampo será sede de Miss Teen Coahuila 2021

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Este año la Puerta del Desierto será la sede regional del certamen de talento y belleza "Mis Teen Mundial Coahuila 2021", el cual es considerado como escalón para que las ganadoras puedan llegar a ser parte en concursos internacionales.

Son seis las jovencitas de los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo las que participarán en eliminatoria regional que se efectuará en el Salón Margarita el próximo 23 de julio a las ocho de la noche.

El evento será supervisado por las autoridades municipales de salud para el cumplimiento de las medidas preventivas de contención contra el COVID-19.

De acuerdo con la información de la directora del evento, Ivón Rivas, la ganadora asistirá al concurso estatal que se desarrollará en la ciudad de Saltillo.

Miss Teen Universe es un evento donde no sólo se toma en cuenta la belleza física, se busca además que las participantes sean un factor de cambio, tanto en su comunidad como región.

Para este certamen se contará con dos participantes de Ocampo: Miranda Isabel Valadez Ruiz y Yuliana Díaz, mientras que por Cuatro Ciénegas van: Ximena Catalina Hinojos González, Abril Lucero Téllez Flores, Silvana Rodríguez Ferrel y Esmeralda Nataly Castro Meraz.

Cabe añadir que es el primer año que se realiza este concurso en Ocampo

Será en coordinación con la administración que preside la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández y la regidora de Educación Cultura y Deporte, Margarita Magdalena Ramos Esquivel.

Escrito en: Miss Teen Coahuila 2021 certamen de belleza Teen, será, Margarita, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ocampo será sede de Miss Teen Coahuila 2021