27 de julio de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Por no respetar el alto, conductora estrella su vehículo contra otro en Ramos Arizpe

Transportaba a su hijo quien presentó una herida en párpado derecho tras el accidente

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 12:02 pm

Compartir

Al no respetar el alto, una mujer y su hijo de 4 años de edad terminaron lesionados, luego de impactar su auto contra otra vehículo la mañana de este miércoles en la colonia Santos Saucedo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue al arribar al cruce de las arterias de Cerezo y Lirios, cuando Wendy Elizabeth “N” de 22 años de edad, quien conducía un Chevy color naranja, cuando quitó el derecho de paso a una camioneta Journey color negro.

Tras el fuerte impacto, Wendy y su pequeño Julio, a quien pretendía llevar a la guardería, quedaron atrapados en su mismo vehículo, el cual resulto severamente afectado por el golpe.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacar al menor y su madre del auto.

Mientras que la conductora de la Journey Alejandra “N” resultó ilesa del accidente, el menor tuvo que ser trasladado a la clínica 88 del IMSS ya que presentó una herida en párpado derecho, sin que esto afecte su globo ocular.

La madre también fue trasladada a dicho nosocomio con leves lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida, quien quedó detenida y custodiada en el mismo, y será en las próximas horas cuando habrá de responder por los daños ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA