27 de julio de 2021 notifications search
menu
Meta

Ser 'cazagoles' es una de mis mejores cualidades: 'Chicharito' Hernández

Declaró durante entrevista para Abby Wambach

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 1:37 pm

Compartir

Esta semana el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una entrevista con la exfutbolista Aby Wambach en su nueva serie de ESPN.

Durante la entrevista, el tapatío charló sobre sus inicios en el futbol, su carrera por Europa y ahora en Estados Unidos con el Galaxy de Los Ángeles, California.

También habló sobre los ataques 'mediáticos' que ha recibido a lo largo de su trayectoria donde se han cuestionado sus cualidades como jugador de futbol, haciendo referencia al apodo de 'cazagoles' del que ha sido protagonista desde antes de su participación con la Selección Mexicana. 

“Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros", mencionó. 

“Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”, agregó. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA