27 de julio de 2021 notifications search
menu
Monclova

Más Acereros de Monclova resultan contagiados de COVID-19

El número de jugadores con coronavirus subió de 6 a 12

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 3:38 pm

Compartir

El número de jugadores de béisbol profesional del club acereros de Monclova contagiados por COVID-19 subió de seis a 12, durante un segundo muestreo realizado por la Secretaría de Salud.

La dependencia informó que luego de un segundo muestreo de pruebas PCR en tiempo real, realizado a integrantes del equipo se detectaron otros seis casos positivos al virus SARS-coV-2.

El equipo se mantenía aislado hasta conocer los resultados, y una vez que se dieron a conocer éstos se aplicaron los protocolos indicados por la Liga Mexicana de Béisbol y por el Subcomité Técnico de Salud de la Región Centro del Estado, informó a su vez la directiva del Club.

La Secretaría de Salud indicó está dando seguimiento a los deportistas que resultaron positivos al virus.

Acereros de Monclova informó que los dos partidos programados para la tarde de este miércoles se realizarán con jugadores que dieron negativo en sus pruebas clínicas.

El Club de Béisbol Acereros de Monclova confirmó que los seis integrantes del equipo que resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar COVID-19, después del segundo muestreo realizado están aislados, igual que lo primeros seis.

A la vez se confirmó el doble juego para hoy miércoles contra Sultanes de Monterrey, que iniciará en punto de las 18 horas.

Los 12 jugadores que resultaron positivos al virus se encuentran aislados y sus estados de salud se reportan como estables, todos son asintomáticos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA