Policiaca

Septuagenario resulta lesionado tras accidente vial en Torreón

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias

Septuagenario resulta lesionado tras accidente vial en Torreón

Septuagenario resulta lesionado tras accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un septuagenario resultó lesionado en un accidente vial que se registró la tarde de este miércoles en el par vial de la calle 22 de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 15:50 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan Versa, color azul, que era conducido por Fernando de 71 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo.

La unidad se impactó contra una camioneta Nissan, color crema, de modelo antiguo, misma que circulaba de norte a sur por la calle Siglo de Torreón y era tripulada por Jorge de 45 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del Versa, el cual presentó múltiples golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Testigos manifestaron que fue el vehículo sedán el que no respetó la luz roja en el semáforo que recientemente fue instalado en el lugar, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales ciudad, vial, Versa,, lesionado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Septuagenario resulta lesionado tras accidente vial en Torreón