Saltillo

Sujeto sueña que pareja le es infiel y la golpea en Saltillo

Joven salió del domicilio en busca de ayuda

Sujeto sueña que pareja le es infiel y la golpea en Saltillo

Sujeto sueña que pareja le es infiel y la golpea en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de soñar que lo engañaba, un joven originario de Veracruz despertó furioso y se fue directamente contra su pareja, la cual salió de su domicilio en busca de ayuda, alertando a vecinos de la colonia Isabel Amalia.

Fue la tarde de este miércoles cuando vecinos de la calle Aeropuerto de Tapachula llamaron al Sistema de Emergencias 911, luego de que Karen “N” de 24 años de edad saliera de su domicilio en busca de ayuda, ya que su pareja la estaba golpeando.

Vecinos del sector la auxiliaron, quienes manifestaron que presentaba en varias partes de su cuerpo golpes mismos que al parecer se lo hizo con un tubo y bajo los efectos de cristal, situación que ya es cotidiana según refirieron.

En el lugar trascendió que Lucio “N”, su pareja y su bebé son originarios de Veracruz, hace un mes se mudaron al citado sector, donde a diario los episodios de violencia se escuchan, incluso su bebé de aproximadamente tres años de edad, es violentado.

Sin embargo esta vez ante la furia del hombre tras soñar que le eran infiel, traspasó los límites, por lo que vecinos tuvieron que intervenir para evitar que continuara golpeándola brutalmente, por lo que huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con la joven veracruzana, posteriormente realizaron la búsqueda del violento sujeto quien logró escapar.

Tras lo ocurrido, el caso fue canalizado al Agrupamiento Violeta, quienes ofrecieron asesoría y opciones para evitar que tanto ella como el menor sigan sufriendo en un ambiente violento, y el cual se podría complicar por su adicción a los estupefacientes.

Escrito en: violencia de genero violencia familiar violencia intrafamiliar adicciones vecinos, pareja, bebé, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto sueña que pareja le es infiel y la golpea en Saltillo