Saltillo

Vecinos viven con miedo en colonia de Saltillo

Temen represalias si denuncian venta de droga

Vecinos viven con miedo en colonia de Saltillo

Vecinos viven con miedo en colonia de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya es común ver la escena donde jóvenes acuden “sigilosamente” a comprar droga a un domicilio de la colonia Isabel Amalia de Saltillo, situación que no se atreven a denunciar por temor a represalias, por lo que viven con miedo.

Según denunciaron vecinos los cuales prefirieron no revelar sus generales, a diario se presenta la misma situación, donde ya es común verlos al exterior de los domicilios “disfrutando” de su compra.

A pesar de que a unas calles se encuentra una unidad móvil de la Policía Municipal, nadie se atreve a denunciar la situación, pues temen que sean principalmente sus hijos los que sufran las represalias.

La preocupación que tienen es que sean sus propios hijos los que caigan en consumo de drogas, pues ya se dieron cuenta que es muy fácil conseguirla y no corren riesgo alguno por comprarla y/o consumirla.

Indicaron que los robos también son frecuentes en la zona, pues piensan que son los mismos compradores quienes realizan estos actos para vender lo hurtado y con ello tener el dinero suficiente para adquirir su dosis del día.

Tal situación hace que vivan con miedo en su propio hogar, pues no ven lejos la posibilidad que ocurra una tragedia mientras están bajo los efectos de la droga, por lo que piden autoridades que tomen cartas en el asunto.

Escrito en: tráfico de drogas Política de drogas narcomenudeo pues, común, situación, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vecinos viven con miedo en colonia de Saltillo