Monclova

Congreso pedirá mejor atención al IMSS en Monclova

EMPRESARIOS SEÑALARON QUE EL SERVICIO DEL IMSS ESTÁ REBASADO POR LA POBLACIÓN

Congreso pedirá mejor atención al IMSS en Monclova

Congreso pedirá mejor atención al IMSS en Monclova

JOEL BARRERA

El Congreso del Estado analiza un punto de acuerdo para intervenir ante la delegación del IMSS en Coahuila y pedir que el hospital de zona en Monclova se convierta a hospital regional o bien que mejore algunos de los servicios que presta ya que actualmente resulta deficiente.

El diputado local, Ricardo Saldivar Vaquera, informó que en la segunda sesión extraordinaria del Congreso del Estado subieron un punto de acuerdo ante la petición de los diversos sectores sociales de Monclova.

En lo que va del año los líderes de cámaras empresariales han realizado constantes reuniones para tratar algunos temas de interés común y uno de ellos ha sido el IMSS.

Los empresarios señalaron que el servicio del IMSS está rebasado por la población y que tiene unas áreas muy delicadas que no dan un buen servicio como lo es urgencias, el área de hemodiálisis, así como la falta de una área para oncología y otro quirófano.

Saldivar Vaquera señaló que en el punto de acuerdo se mencionó también la falta de una área de terapia intensiva para bebés y otra para jóvenes ya que los organismo son distintos en sus diferentes etapas y deben ser atendidos de diferente manera.

Escrito en: IMSS mejoras empresarios Congreso, punto, acuerdo, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Congreso pedirá mejor atención al IMSS en Monclova