18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan a trabajadores que salían de un banco en Torreón; los despojan de casi 400 mil pesos

El llamado de auxilio se recibió a las 12:47 horas de este jueves

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 22 de julio 2021, actualizada 2:10 pm

Compartir

Un botín cercano a los 400 mil pesos se llevaron dos maleantes armados con sendas pistolas, que despojaron del efectivo a dos trabajadores que salían del Banorte de Plaza Jumbo de Torreón, el mediodía de este jueves.

Autoridades policiales informaron que el llamado de auxilio se recibió a las 12:47 horas, y en unos minutos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se pudo saber que al estacionamiento del banco Banorte, localizado sobre el bulevar Rodríguez Triana, cerca del bulevar Torreón-Matamoros, llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta y allí permanecieron platicando.

En un momento dado, al salir un hombre de la institución bancaria con una mochila y cuando se disponía a subir a un vehículo, fue interceptado por uno de los ladrones que lo amenazó con el arma y con palabras altisonantes lo despojó de la mochila, en la cual llevaba 210 mil pesos en efectivo.

Casi al mismo tiempo, el otro maleante se dirigió hacia un cuentahabiente que también salía del banco y tras amenazarlo, le arrebató el dinero de la empresa para la cual trabaja. Eran 180 mil pesos, según lo manifestado por la víctima del asalto.

Con el doble botín en su poder, los ladrones abordaron la motocicleta y escaparon a toda velocidad hacia el oriente.

Los agentes ministeriales trabajan en la identificación de los dos maleantes, con la ayuda de las cámaras de seguridad del exterior del banco.

Trascendió que uno de los afectados trabaja para una empresa de pizzas y el otro labora en una gasera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246