Virales

Películas que te inspirarán a practicar deporte

Variedad de historias y de deportes

Películas que te inspirarán a practicar deporte

Películas que te inspirarán a practicar deporte

DIANA ALCÁNTARA .

El deporte es ejercicio, salud, disciplina, crecimiento, realización y muchas cosas más. Practicarlo profesionalmente o por gusto, la actividad física y la rutina son elementos clave que ayudan al desarrollo personal y físico de cada persona.

Estas son algunas películas interesantes, entretenidas e inspiradoras dentro del género deportivo.

Eddie the Eagle

Perseverancia y coraje serían las palabras clave de esta historia basada en hechos reales, sobre un deportista buscando hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno como saltador de esquí.

Coach Carter

La historia se centra en un entrenador de básquetbol escolar, que busca sacar lo mejor de sus estudiantes, no sólo en la cancha, sino en su vida misma, su desempeño académica y la comunidad.

Blue Crush

El surf es más que disciplina, es competencia pero también amor por el deporte, el agua, el movimiento y la adrenalina, según se ve en esta historia sobre una joven talentosa en esta área.

Wimbledon

Un relato romántico se desarrolla durante el evento de tenis de Wimbledon, pero tiene suficientes secuencias de este deporte como para inspirar, aquí con dos tenistas que se enamoran.

The Karate Kid

Este clásico del karate sigue siendo entretenido y cuenta con varias buenas lecciones de vida sobre crecimiento, disciplina y solidaridad. Daniel LaRusso es ya un ícono del cine y su historia, también.

Invincible

Presenta la idea de que las personas pueden llegar tan lejos como se lo propongan. La historia verídica sigue a un hombre con la oportunidad de llegar a la liga profesional de futbol americano.

Creed

Cualquier atleta con grandes logros tiene que empezar desde cero; con técnica, entrenamiento y la necesidad de probarse a sí mismo que puede, Creed está destinado a continuar un legado en el box.

Million Dollar Arm

Basada en una historia real, habla de perseverancia, segundas oportunidades y abrirse camino pese a los obstáculos, pues sigue a un agente deportivo en busca de un gran nuevo pitcher en béisbol.

Ride Like a Girl

El drama deportivo se basa en la historia real de Michelle Payne, la primera jockey en ganar la Copa de Melbourne, Australia, en 2015, a pesar de que el camino está plagado de sinsabores y lesiones.

Escrito en: CINE deporte Creed Ride like a girl Coach Carter Blue Crush Wimbledon Eddie The Eagle The Karate Kid Million Dollar Arm historia, deporte, sigue, clave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Películas que te inspirarán a practicar deporte