20 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Sujeto en estado de ebriedad apuñala a su madre en Ciudad Frontera

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves en un domicilio de la colonia Guadalupe Borja

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CIUDAD FRONTERA
viernes 23 de julio 2021, actualizada 1:20 pm

Compartir

En estado delicado de salud fue reportada una mujer apuñalada durante las primeras horas del jueves por su hijo que se encontraba ebrio.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del jueves en un domicilio de la colonia Guadalupe Borja, de Ciudad Frontera, informó el director de Seguridad Pública Municipal, general Juan José Castilla.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron al joven agresor, mientras la mujer fue trasladada a un hospital, en donde permanece internada en estado delicado de salud, con heridas en el cuello.

El sujeto, explicó el mando policiaco, se molestó con su progenitora y la apuñaló con unas tijeras de costura cuando la mujer le pidió que bajara el volumen a la música.

El atacante fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones mientras la Agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos, informó por su parte el delegado de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora.

El representante social indicó que la fiscalía está a la espera de qué la víctima salga del estado de peligro en el que se encuentra, para establecer la modalidad del delito que se le fincará al acusado.

Indicó que será turnado ante un juez de control para iniciarle causa penal por los hechos violentos que se le imputan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA