Otras Regiones

Las direcciones de Medio Ambiente y Turismo invitan a visitar la página Pa'Lerdo estas vacaciones

Podrán consultarse rutas de acceso, imágenes guía, recomendaciones y una reseña sobre las actividades

Las direcciones de Medio Ambiente y Turismo invitan a visitar la página  Pa'Lerdo estas vacaciones

Las direcciones de Medio Ambiente y Turismo invitan a visitar la página Pa'Lerdo estas vacaciones

DIANA GONZÁLEZ

Las direcciones de Medio Ambiente y Turismo invitan a la ciudadanía a que visiten la página del ayuntamiento PaLerdo.com.mx, y recorrer los diferentes espacios turísticos del municipio.

Lo anterior sumándose a las recomendaciones por parte de la dirección de Prevención Social para reconsiderar salir de la ciudad por el incremento de casos de COVID-19 en el país.

Así, el departamento de Turismo invita a los ciudadanos lerdenses visitar esta página, en donde podrán consultarse rutas de acceso, imágenes guía, recomendaciones y una reseña sobre las actividades que pueden realizarse en dicho espacio.

Dentro de esta plataforma se encuentran las descripciones de espacios públicos como el Parque Nacional Raymundo, Vivero Las Auras, los parajes del Río Nazas, los Puentes Cuates, Villa Juárez y Los Ángeles, así como espacios turísticos como La Sierra del Sarnoso, La Cueva de Las Iglesias, La Presa Francisco Zarco, entre otras atracciones turísticas.

Piden a la población que si deciden acudir a estos lugares, se cumpla en todo momento las medidas sanitarias contra el COVID-19, no descuidar a los hijos menores de edad, no introducirse al Río Nazas, recoger la basura posterior a su visita y apagar las fogatas en su totalidad y evitar aglomeración.

Escrito en: turismo lerdo Turismo Durango turismo espacios, Turismo, direcciones, Medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las direcciones de Medio Ambiente y Turismo invitan a visitar la página  Pa'Lerdo estas vacaciones