Monclova

Operativo vacacional inicia en Ocampo, Coahuila

A la entrada del municipal se encuentra un módulo con elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal

Operativo vacacional inicia en Ocampo, Coahuila

Operativo vacacional inicia en Ocampo, Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Presidencia Municipal de Ocampo a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) inició el operativo vacacional para recibir visitantes.

La regidora de Seguridad, Dania Briseyda Trejo Franco, Informó que las autoridades de diferentes ordenes de gobierno mantienen el operativo de apoyo a viajeros y principalmente para los paisanos y vacacionistas que llegan a estas tierras.

Indicó que se les recibe y “se les da la bienvenida y las recomendaciones pertinentes”.

A la entrada del municipal se encuentra un módulo con elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes brindan atención, asistencia y apoyo a los grupos de vacacionistas que llegan al territorio ocampense, explicó la edil.

Sostuvo que este operativo es parte del Proyecto Estatal de Seguridad en Coahuila.

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la recomendación de las autoridades mexicanas de salud para los paisanos, es que no se movilicen si no tienen un asunto esencial, “y si tienen que venir a Ocampo, cumplan las indicaciones de aislarse 14 días y reportar si presentan algún síntoma” indicó la regidora.

“Por la salud y seguridad de los paisanos y sus familias, es importante que sigan y cumplan las recomendaciones”, subrayó a su vez la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández.

Afirmó que en el Municipio a su cargo se prepararon para recibirlos, orientarlos y ser garantes de la integridad física y patrimonial de los connacionales que lleguen a Ocampo.

Durante el operativo verano 2021, participa de lleno la Dirección de Seguridad Pública Municipal, “y si se requiere, también la Estatal y Federal, en el resguardo de las carreteras que convergen en Laguna del Rey y Ocampo, su cabecera municipal.

Escrito en: operativo vacacional SEGURIDAD PUBLICA seguridad estatal Seguridad, operativo, Municipal, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Operativo vacacional inicia en Ocampo, Coahuila