Meta

Saraperos acumula tercera derrota

Saraperos acumula tercera derrota

Saraperos acumula tercera derrota

ENRIQUE CASTAÑEDA

Cero y van tres derrotas al hilo de Saraperos en sus partidos de pretemporada, que sostienen en el Bajío.

Volvieron a verse las caras con los Diablos Rojos del México, ahora en Celaya en partido de exhibición, celebrado en el parque "Cito Soto Lara", que registró otra gran entrada.

Los Diablos Rojos vuelven a escapar con el triunfo, al venir de atrás con ataque de tres carreras en la octava y derrotar diez a nueve a la novena verde.

El triunfo fue para Manny Acosta en labor de relevo, la derrota recayó en el capitalino Fernando Pérez-Abreu, quien esta vez recibió tres carreras en el octavo capítulo para hacer la diferencia.

A pesar de que Saltillo buscó en la última entrada regresar con doblete del emergente Rufino Candelario, para remolcar a Juan Macías y Manuel Bobadilla, pero ya no les alcanzó.

La novena escarlata volvió a hacer la travesura a Saraperos, pues tenían ventaja por la mínima en el octavo rollo y con ataque de tres carreras se encaminaron a la victoria, además del remache con cuadrangular de Emmanuel Ávila en la novena, ante Donnet Zamudio, que marcó la carrera de la diferencia.

El pitcheo de Saraperos trabajó con Linder Castro como abridor a lo largo de tres entradas, le siguió Misael Alejandro Verduzco, Cecilio Garibaldi, Alfonso Sánchez y Thomas Melgarejo, estos dos con una entrada de labor también sin daño y cerró el del descalabro Fernando Pérez-Abreu.

El yucateco Linder Castro comenzó a tambor batiente, ponchando a los tres primeros bateadores de los Diablos, los nacionales Carlos Figueroa y Juan Carlos Gamboa, además del panameño Rubén Rivera.

La ofensiva saltillense saludó con par de carreras al abridor escarlata, David Reyes, el joven Francisco Ferreiro lo recibió con imparable, Luis Terrero se embasó por interferencia del receptor para que ambos anotaran con doble del cañonero Cuco Cervantes.

Los Diablos se metieron en el juego con una carrera en la tercera tanda, cuando Sergio Gastélum produjo ante Linder Castro, en el cuarto capítulo vino al relevo Misael Alejandro Verduzco, que recibió rola de Juan Carlos Gamboa, suficiente para la igualada a dos carreras.

La nave saltillense recuperó la ventaja en la cuarta tanda, Emmanuel Valdez recibió pasaporte, el encendido Christian Zazueta sacudió doble, el "Peque" Valdez timbra con wild pitch y con línea de hit de Genaro Andrade llega la cuarta anotación para Saltillo.

El partido se volvió de volteretas, Diablos con par de carreras para empatar el juego a cuatro en el quinto episodio, pero Saraperos atacó en la baja de ese rollo.

Ferreiro se presentó en el pentágono con el tercer remolque de Cervantes, Valdez sacudió el imparable y produjó la sexta y más adelante anotó con hit de Christian Zazueta, el mejor bateadores de Saltillo en esta pretemporada.

Los pingos se acercaron con dos rayas en el sexto episodio, en los spikes de Jesús Favela y Japhet Amador, después atacaron al pitcheo saltillense en definitiva con tres carreras en la octava y el jonrón de Emmanuel Ávila en la novena, que marcó la diferencia.

Escrito en: saraperos beisbol tres, carreras, recibió, Saraperos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos acumula tercera derrota