21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cuerpo en quinta abandonada en la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón

El cadáver tenía diversas huellas de violencia, así como golpes en el rostro

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 25 de julio 2021, actualizada 8:56 am

Compartir

Un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado al interior de una quinta abandonada en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

HALLAZGO

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer sábado en una finca ubicada sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y calle 6, a espaldas del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

Se trata de un masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera negra sin mangas y un short azul.

El hombre se encontraba entre un montón de escombros y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

LLAMAN AL 911

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción del Estado (PAR) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar.

El área del hallazgo fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

En el lugar se levantaron algunos objetos de prueba y se realizaron entrevistas para integrarlas al expediente.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que ya se trabaja en las primeras diligencias sobre el caso para lograr la identificación del occiso y dar con los responsables del homicidio.

Homicidio

*El hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas del sábado en una finca abandonada ubicada sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

*Fuentes de seguridad informaron que como huellas de violencia el hombre no identificado presentaba múltiples golpes en el área del rostro y en el cuerpo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA