18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

En Coahuila capturan a presunto feminicida buscado en San Luis Potosí

Se encontraba oculto en el municipio de Frontera

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ FRONTERA COAHUILA
domingo 25 de julio 2021, actualizada 12:42 pm

Compartir

Elementos de la fiscalía potosina en coordinación con autoridades policiacas locales, capturaron en Coahuila a un presunto feminicida, que era buscado por la justicia de San Luis Potosí.

El presunto feminicida, de nombre Rigoberto Gorgonio “N”, fue ubicado en el municipio de Ciudad Frontera, donde elementos de Seguridad Pública Municipal apoyaron a las autoridades ministeriales potosinas, que en Coahuila no tienen jurisdicción.

El general Juan José Castilla, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la comunidad del riel, explicó que el sospechoso, de 42 años de edad, se encontraba evadido de la acción de la justicia, oculto en este municipio del Estado.

Indicó que las autoridades de ambos estados trabajaron de manera coordinada, ante la petición del Ministerio Público potosino para llevar ante la justicia a quien presuntamente asesinó a una mujer.

Rigoberto fue entregado por la Policía Preventiva de Frontera a Pedro Gutiérrez Macías, comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí, quien lo llevó de regreso a aquel estado para su proceso penal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA