Monclova

Es una pérdida de tiempo la consulta ciudadana: CMIC

Raúl Flores González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la transformación indicó que no acudirá a emitir su opinión

Es una pérdida de tiempo la consulta ciudadana: CMIC

Es una pérdida de tiempo la consulta ciudadana: CMIC

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La consulta ciudadana que se realizará el 1 de agosto, es una pérdida de tiempo y de dinero, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la transformación delegación Coahuila, Raúl Flores González.

El empresario indicó que en lo personal no acudirá este domingo a emitir su opinión sobre si se debe o no proceder en contra de políticos de años anteriores por sus decisiones y actos cometidos.

Explicó que si hay elementos para proceder en contra de ellos, que las autoridades lo hagan, en lugar de gastar dinero para preguntar.

Agregó que la situación de México es crítica, pues hay un déficit de medicamentos al cubrir el país sólo el 75 por ciento de sus necesidades. El dinero destinado a las votaciones del domingo 1 de julio podría utilizarse, dijo para satisfacer la demanda de materiales de salud.

Gas Bienestar provocará desempleo

Por otro lado criticó también el Programa de Gas Bienestar, pues dijo que viene a golpear la economía local de manera engañosa.

Indicó que el dinero con el que se subsidiará el combustible es pagado por todos los mexicanos, no es gas regalado o más barato. Y ese dinero será tomado de otros programas para analizarlo en la compra del carburante.

Además, agregó, representará un golpe muy duro para la industria distribuidora de carburante, pues ésta no puede bajar los precios ya que los establece el gobierno y la competencia desleal generará pérdidas millonarias a estas empresas, así como mayor desempleo.

Flores González pidió a las autoridades federales que se pongan a trabajar en los rubros económicos que requieren ser fortalecidos para que el país pueda sostenerse y evitar una enorme crisis y un mayor desempleo a nivel nacional.

Escrito en: consulta popular CMIC Raúl Flores González Cámara Mexicana de la Industria de la transformación dinero, pues, consulta, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es una pérdida de tiempo la consulta ciudadana: CMIC