22 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Aplicación de segunda dosis antiCOVID concluye en población de 40 a 49 años en Monclova

Se instalaron dos módulos para la inmunización en la capital del acero

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 25 de julio 2021, actualizada 4:10 pm

Compartir

Con 17 mil 200 dosis concluyó la segunda etapa de vacunación anti COVID para el segmento social de ciudadanos de 40 a 49 años de edad radicados en Monclova.

La Brigada Correcaminos informó que se instalaron dos módulos para la inmunización en la capital del acero; estos funcionaron en el Auditorio Municipal Milo Martínez, junto a la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, y el segundo en el Auditorio Kamar, en el Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) Oriente, los días sábado y domingo de 7:30 de la mañana a tres de la tarde.

La Brigada Correcaminos informó que la proyección para la aplicación del inmunológico fue de cuatro mil 300 dosis por día en cada módulo, conforme a la primera dosis aplicada a este segmento social.

El centro de vacunación del Auditorio Kamar concluyó la aplicación de la segunda dosis poco después de la una de la tarde, mientras que en el Milo Martínez, en el poniente de Monclova, la inmunización se extendió hasta después de las tres.

Para inocular a este segmento social en su segunda vuelta se utilizaron 17 mil 200 dosis del biológico producido por Pfizer BioNTech.

Solo fueron vacunados quienes presentaron la cédula de su primera aplicación del inmunizante.

La brigada atendió también a ciudadanos con discapacidad o con crisis nerviosas, aplicando los protocolos adecuados para cada situación particular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA