21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran cadáver entre los matorrales a espaldas de la colonia Zaragoza Sur de Torreón

Autoridades no informaron si encontraron indicios que les permitieran determinar si se trató de una muerte violenta

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 26 de julio 2021, actualizada 8:48 am

Compartir

Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado en un terreno en breña ubicado a espaldas de la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:00 horas del medio día de ayer domingo entre unos matorrales, a 200 metros del bulevar San Pedro que conduce al Parque Industrial Ferropuerto, frente a la barda de Cementos Mexicanos.

Se trata de un masculino no identificado, del cual no se proporcionó media filiación debido al estado de putrefacción en el que se encontraba.

El hombre vestía una playera negra con detalles verdes del club de fútbol Santos, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra negra.

VECINOS ALERTARON

Se informó que algunas personas que caminaban por el lugar percibieron olores fétidos y al investigar encontraron el cuerpo.

De inmediato dieron aviso a varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que realizaban un rondín de vigilancia por la colonia a bordo de una patrulla.

Los agentes confirmaron el hallazgo y se comunicaron con el resto de las corporaciones de seguridad de la ciudad y con los servicios periciales.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas del fallecimiento.

Las autoridades no informaron si encontraron indicios que les permitieran determinar si se trató de una muerte violenta.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA